sábado, 9 de marzo de 2013

Wallpapers Chiho Saito.




Hola, hoy os traigo Wallpapers de Chiho Saito. Es una mujer que me encanta como dibuja a pesar de que muchos digan que su dibujo se ha quedado antiguo, y que ese mismo motivo sea el que haga que sus obras me encanten. Aquí os dejo unos poco que he ido encontrando estos días^^




























Estos son los Wallpapers que he encontrado, soy consciente de que hay muchos más, pero espero que te gusten los de mi colección personal.^^

Bye bye


Jeanne.

2 comentarios:

  1. Hola Jeanne!!!

    Me han encantado los wallpapers, personalmente me gusta mucho Chiho Saito.

    Muchas gracias por ser tan linda y compartirlos n____n

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad, me haría un cuadro gigante con alguno de Utena... *¬*, me alegra que te guste Chiho Saito^^, es una de mis mangakas preferidas, y me alegras el día cuando veo que me has comentado ^^

    Muchas gracias por seguirme, un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~